fbpx

Ruta 4×4 por la Serra de Cardó

Descripción

Descubre el espectacular camino de Cardó desde Tivenys hasta el Balneario de Cardó en una ruta fotográfica donde iremos parando en diferentes puntos para poder fotografía uno de los escenarios naturales más bellos del Baix Ebre como es la Sierra de Cardó.

Itinerario

La ruta se inicia a las nueve de la mañana donde recibiremos los clientes en el recinto ferial de Tivenys desde donde saldremos en dirección al camino de Cardó. 

Durante la ruta iremos haciendo diferentes paradas para dar las pautas sobre lo que se puede fotografiar y donde seguramente podremos disfrutar del avistamiento de aves como abejarucos o águilas.

Llegada a la zona del Balneario de Cardó sobre las once de la mañana donde pararemos a uno de los miradores desde el que poder fotografiar alguna de las catorce ermitas que se pueden encontrar en este paraje. También se podrá fotografiar el balneario por la parte de atrás y tener una perspectiva de los puertos.

Después continuaremos hasta el siguiente mirador desde donde podremos ver y fotografiar el Balneario de Cardó colina donde está situado.

La ruta terminará en Rasquera donde disfrutaremos de un refresco y una cata de pastelitos típicos.

Retorno a Tivenys por carretera y fin de nuestros servicios.

Días de operación

Esta excursión sólo está disponible fines de semana y festivos durante todo el año. Se debe reservar con un mínimo de 48 horas de antelación.

PVP Persona

45 € *

* Mínimo 2 personas

Incluye

Guía fotográfico-conductor acompañante

Vehículo 4 × 4

Seguro de accidentes

Refrigerio en Rasquera

Cajita de pastelito

Recomendaciones

Calzado cómodo

Cámara de fotos y baterías

Trípode

Crema solar (en verano)